lunes, 26 de septiembre de 2011

Reclutamiento...

Después del incidente Amapolo, en el que mi ardilla Ramba tuvo mucho que ver, el vengativo pegaso (que mal le sentó ¿no?) juró venganza contra mi, por lo que tuve que ponerme a reclutar nuevos soldados que me defendiesen, se que suena un poco extraño eso de ardillas soldado, pero era un buen puente para acercarme a Lavanda.



Desde el incidente Amapolo Lavanda estuvo mucho más abierta conmigo, no se, me parecía una buena señal, por lo que para poder defenderla y defenderme a mi mismo me puse a ver las peliculas más asquerosas, (ya sea saw o cualquier otra) y las peliculas más pastelosas que te puedes imaginar, todo sea por vomitar.
Y así conseguí los servicios de mis cuatro reclutamientos más novedosos, que, bajo el mando de Ramba se entrenan...
Mi ardilla francotiradora: Lucrecia, mis tres ardillas jedis: Darveider, Biwan y Lloda; y Pollimero, el lanzagranadas.

Proximamente entradas de ellos de uno en uno, de momento contentaros con las fotos. 


1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAA, es la primera vez que veo a alguien que se le vaya la pinza más que a mí JAJAJAJAJ me muero por saber la continuación de la historia,

    ResponderEliminar